- Detalles
- Categoría: Boletin
- Visto: 3434

El curso inducción se llevó a cabo durante la semana del 9 al 16 de agosto del presente año, en una modalidad presencial.

El curso inducción se llevó a cabo durante la semana del 9 al 16 de agosto del presente año, en una modalidad presencial.
El evento FAMILIAconVIVIENDO, surge como iniciativa de los alumnos de 4° semestre en la Maestría en Educación Inclusiva para dar respuesta a las problemáticas sociales de la actualidad.

Maestras de la ENEHRL, celebrando el Día del Maestro, en el marco del 50 aniversario de nuestra institución.

En este mes tuvimos la visita de dos docentes y dos estudiantes de 4º. Y 6º. Semestres de la Licenciatura en Educación Especial de la Escuela Normal Oficial Prof. Benito Juárez de Zacatlán, Puebla. Su estancia fue de 8 días hábiles, iniciando las actividades el día 29 de abril y concluyendo el 8 de mayo del presente.

15 de mayo - Día del Maestro
