15 de mayo -  Día del Maestro

“La labor de un  buen profesor  está  caracterizada por dos pasiones;  la pasión por lo  humano y la pasión por la vida.

En consecuencia,  no puede dejar de  interesarse en el bienestar de cada uno de sus estudiantes”

Lourdes Bazarra

Estimado Profesor y Profesora de la Escuela Normal de Especialización Humberto Ramos Lozano:

El ser formador de formadores tiene una doble misión; ser profesor, pero además ser ejemplo  a las nuevas generaciones de profesores.

Por ello en esta fecha tan especial, deseo expresarle  mi reconocimiento por su labor siempre  dedicada y comprometida.

Muchas gracias porque con su entusiasmo y preparación  está  inspirando a los futuros docentes a seguir sus pasos y ser cada día mejores.

¡Feliz 15 de Mayo, ¡Feliz día del Maestro ¡

Con aprecio