Política de Calidad

Estamos comprometidos con el desarrollo profesional de los docentes; en su formación inicial y continua, Promovemos mediante el sistema institucional de calidad, la excelencia para satisfacer las demandas educativas de nuestros estudiantes, y de la comunidad. Nuestros egresados generan ambientes de aprendizaje, promueven la eliminación de barreras para la participación y el aprendizaje, y brindan educación de calidad para todas y todos, particularmente a los niños, niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad.
Visión
Inspirar y desarrollar a los docentes del mañana a través de la excelencia en la formación inicial, complementaria y continua de profesionales de la educación, áreas en las que nuestros directivos y docentes son reconocidos, a nivel nacional e internacional, por su alto nivel de preparación académica en posgrados y por su participación en eventos estatales, nacionales e internacionales y, organizados en academia, realizan el trabajo de manera colegiada en los procesos de gestión, planeación y vinculación estratégica que nos permite tener una oferta educativa de calidad, validada y certificada por organismos externos.

Misión
Brindar a los docentes competencias para que promuevan la inclusión y la equidad en la educación, la investigación e innovación pedagógica, la vinculación con la comunidad, el intercambio académico, la movilidad estudiantil y docente, con las mejores herramientas tecnológicas y didácticas acorde a los planes de estudio de su oferta educativa de licenciatura, posgrado, diplomados, talleres y especializaciones que permitan tener altos niveles de desempeño docente, apoyados en una infraestructura física y tecnológica de última generación.
Nuestros Valores

La colaboración y la solidaridad; características distintivas de nuestro actuar pedagógico. El enfoque humanista e inclusivo; elemento transformador de la sociedad. El respeto y la cordialidad; necesarios para la sana convivencia. La calidad; aspecto fundamental en el servicio educativo. La evaluación; factor determinante para la toma de decisiones. La comunicación y la vinculación; factores de desarrollo y el liderazgo como acción para la mejora continua y el bienestar.