Política de Calidad

Estamos comprometidos con la formación inicial y continua de los profesionales de la educación y el desarrollo profesional de los maestros de la Institución. Promovemos mediante el sistema institucional de calidad, la excelencia para satisfacer las demandas educativas de nuestros estudiantes, y la mejora continua de los profesionales de la educación y de la comunidad para que nuestros estudiantes generen ambientes de aprendizaje, promuevan la eliminación de barreras y brinden educación de calidad para todos, particularmente a los niños, niñas y jóvenes en situación vulnerable.
Visión
Ser una Institución educativa de excelencia, con reconocimiento nacional e internacional,  en la formación inicial y continua de los profesionales
de la educación, la investigación e innovación pedagógica, la vinculación con la comunidad y el intercambio académico, y en la promoción de la
educación inclusiva, a  través de su oferta educativa.

Misión
  • La formación inicial y continua de los profesionales de la educación, el desarrollo profesional de sus maestros y egresados, capaces de educar en y para la diversidad.
  • Fomentamos el respeto a las diferencias individuales y la cultura de valores, con una concepción de educación activa.
  • Promovemos e impulsamos la educación inclusiva como proceso esencial para lograr el acceso, la permanencia, la participación y el logro educativo de todos los niños, niñas y jóvenes, con igualdad, calidad y equidad.
Nuestros Valores
  • El respeto como norma de vida y acción.
  • El trabajo solidario como estrategia colaborativa del quehacer cotidiano.
  • La calidad y la mejora permanente  como aspectos fundamentales en el servicio educativo.
  • La evaluación como aspecto fundamental para la toma de decisiones.
  • La cordialidad como marco de relación.
  • La comunicación y vinculación como factores de desarrollo.

Regresar Arriba