Fue la ENEHRL sede del Taller estatal de arranque para el Proceso de Migración a la norma ISO 9001:2015.

 El taller impartido por el ingeniero César Alfonso Villarreal fue llevado a cabo en el auditorio de la Escuela Normal de Especialización durante la semana del 14 al 18 de enero del presente año.

Asistieron profesores y directivos de las cinco Escuelas Normales de nuestro estado.

De nuestra institución asistieron el profesor Francisco Javier Cuellar Martinez, la Lic. Marcela Elizabeth Rojas Caballero, la Lic. Ana Luisa Domínguez Olivo y la profesora Brenda Josefina Guerrero Castañeda.

Durante la semana los asistentes analizaron a detalle la Norma ISO 9001:2015 y participaron en actividades en las que reflexionaron sobre las características de sus instituciones y elaboraron propuestas para comenzar la migración de los Sistemas de Gestión de la Calidad en cada institución a la norma vigente.

En diferentes momentos durante la semana se sumaron diligentemente a la jornada las autoridades educativas de cada institución, así como el Director de Escuelas Normales del Estado y su equipo de trabajo.

Los participantes comentaron en varias ocasiones sobre la riqueza que encontraron en el evento entre escuelas hermanas, puesto que consideraron fue un excelente foro para compartir y crecer juntos.

El día 18 de enero después de cerrar con las últimas actividades, todos los participantes se sometieron a un proceso de evaluación, más tarde recibieron sus resultados para posteriormente celebrar la ceremonia de cierre haciendo entrega de las constancias de participación, siendo los invitados de honor todos los directores de Escuelas Normales del estado y el profesor Hiram Eugenio Rodriguez Cavazos quien en su discurso reconoció el entusiasmo y realizó la invitación para que las escuelas Normales sigan sumando esfuerzos y trabajando en colaboración.

 


Joomla Gallery makes it better. Balbooa.com