Secciones ENEHRL Artículos del Rotador de Noticias Beca de Movilidad Nacional 2017

Beca de Movilidad Nacional 2017

Para la clausura del Programa Beca de Movilidad Nacional 2017 promovida por la DEGSPE se tuvo a bien realizar una ceremonia en las instalaciones de nuestra Institución engalanada por el director, docentes y alumnos de grupo 5° “B”, así como las alumnas: Mónica León Pozos, Brenda Palacios Ruíz y Nancy Pérez Morales del Benemérito Instituto Normal del Estado “Gral. Juan Crisóstomo Bonilla” de Puebla, quienes durante los últimos tres meses participaron en las actividades académicas de la ENEHRL. Tales como las asignaturas correspondientes a Quinto Semestre, el Taller “Habilidades Comunicativas” y el Taller de Braille.

Dentro del evento de clausura se les hizo entrega oficial de la documentación solicitada para cerrar el proceso de Movilidad, así como un discurso emitido por la alumna Ana Silvia Garza de 5° “B” en el cual precisaba los lazos establecidos por los estudiantes que van mas allá de lo académico cruzando las fronteras hacia la hermandad y amistad.

Las alumnas originarias de Puebla al despedirse se mostraron agradecidas por la hospitalidad de los miembros de la Institución, así como por lo aprendido conceptual, procedimental y actitudinalmente.