Secciones ENEHRL Artículos del Rotador de Noticias Exposición Itinerante México, Arte y Tiempo - RedPEA-UNESCO NL

Exposición Itinerante México, Arte y Tiempo - RedPEA-UNESCO NL

Exposición de la Asociación Nacional de Artistas Plásticos.

Lunes 30 de octubre al viernes 03 de noviembre 2017

México, Arte y Tiempo

14:00-20:00 horas.

Docentes y alumnos de la ENEHRL

Micro plaza de la Escuela

Durante la semana del lunes 30 de octubre al viernes 03 de noviembre del presente año tuvimos la oportunidad de contar en nuestras instalaciones, específicamente en la microplaza de la escuela, con la Exposición de la Asociación Nacional de Artistas Plásticos, titulada “México, Arte y Tiempo”, la cual consta de 30 obras en las cuales se plasma la paz, diversidad, cuidado del medio ambiente, empatía, respeto, la flora–fauna de los diversos ecosistemas, inclusión, preservación del ambiente, reciclaje, entre muchos otros.

Todo el personal tuvo la oportunidad de vivir la experiencia al poder observar, analizar, compartir opiniones y sensibilizarse mediante cada uno de los murales.

Fue una experiencia que motiva a todo el alumnado a manifestarse de forma creativa y artística para generar propuesta que impacten en la sociedad y por ende en una educación de calidad.