ENEHRL Biblioteca Click en la imagen para ampliar

Galeria de Fotos

La Biblioteca como fuente de conocimiento para la comunidad de la Escuela Normal de Especialización Humberto Ramos Lozano y público en general, cuenta con un acervo de más de 7 mil libros y obras de consulta (diccionarios, enciclopedias).

Además de tests como: DTLA-4, TGMD-2, ABS:S2, PLI, BERS, DTLAP:2, CTONI, TONI y el test DTVP:2; así como libros de primaria en braille.

cat_biblioteca

La Biblioteca es una de las herramientas fundamentales de la Institución en el proceso de enseñanza-aprendizaje de nuestros usuarios.

Por lo tanto, nuestra colección se divide en las siguientes áreas: psicología, historia, educación, literatura, matemáticas, medicina, visual, auditivo, intelectual, motriz, etc.

El horario de la biblioteca es de Lunes a Viernes de 13:00 a 21:00 hrs y los Sábados de 9:00 a 13:00 hrs.

La Biblioteca ofrece los siguientes servicios:

• Préstamo a domicilio
  • Préstamo al salón de clases
  • Préstamo en sala
  • Consulta del catálogo electrónico en SIABUC

La Escuela Normal de Especialización Humberto Ramos Lozano pone a tu disposición el Reglamento General de Biblioteca.

Ver o Descargar Reglamento