Licenciatura Formación Complementaria

Formación Complementaria

Actividades de Formación Complementaria

El propósito es enriquecer y profundizar diversos aspectos de la formación desde una visión complementaria, cada actividad se imparte en forma de Taller con duración de 15 sesiones, se ofrece un Taller por semestre y cuenta además con dos períodos intensivos, verano (Julio) e invierno (Enero) siendo los siguientes:

• Lengua Extranjera: Inglés
  • Tecnologías de Información y Comunicación
  • Braile y Abaco Cranmer
  • Lengua de Señas
  • Elementos prácticos para brindar respuesta educativa a alumnos con Problemas en el Aprendizaje.
  • Elementos prácticos para brindar respuesta educativa a alumnos con Discapacidad Auditiva y Problemas en la Comunicación.
  • Elementos prácticos para brindar respuesta educativa a alumnos con Discapacidad Motriz.
  • Elementos prácticos para brindar respuesta educativa a alumnos con Discapacidad Visual.
  • Elementos prácticos para brindar respuesta educativa a alumnos con Discapacidad Intelectual y Manejo de Conducta.

Con respecto a inglés y Computación, si cuenta con dicha habilidad puede solicitar su acreditación.

Para saber más...