Documento Profén 3.0

 

 (Necesitará Adobe Reader para visualizar, si no cuenta con él, descargar aquí)

CIEES

La Escuela Normal de Especialización obtuvo el Nivel 1 del Padrón de Programas de Calidad establecido por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES), a través del Comité de Artes y Humanidades, encargado en los CIEES, de los programas de Educación.


Los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior son nueve cuerpos colegiados, integrados por pares académicos del más alto nivel de las instituciones de educación superior de todo el país. Su misión fundamental es evaluar las funciones y los programas académicos que se imparten en las instituciones educativas que lo solicitan y formular recomendaciones puntuales para su mejoramiento, contenidas en los informes de evaluación, que se entregan a los directivos de las instituciones.


PROMEP

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer adipiscing erat eget risus sollicitudin pellentesque et non erat. Maecenas nibh dolor, malesuada et bibendum a, sagittis accumsan ipsum. Pellentesque ultrices ultrices sapien, nec tincidunt nunc posuere ut. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam scelerisque tristique dolor vitae tincidunt. Aenean quis massa uada mi elementum elementum. Nec sapien convallis vulputate rhoncus vel dui.

Regresar Arriba