Como actividad final del curso de Atención Educativa para alumnos con Discapacidad Intelectual, impartido por los maestros Karen Almanza y José Ángel González, el día 25 de enero del 2020 se presentó una muestra de material didáctico con el propósito de promover el diseño y su implementación en una intervención educativa pensada para toda la población escolar de un centro educativo que atienda a la diversidad.

Durante la muestra el director de la Normal Dr. Humberto Rodríguez dialogó con los estudiantes sobre las producciones y su utilidad para la atención educativa para todos. Un aspecto fundamental de esta experiencia fue el intercambio con alumnos de otros talleres, así como de la Maestría en Educación Inclusiva, en donde se resaltó la importancia de utilizar materiales acordes a las necesidades de todos los alumnos de educación básica, teniendo en cuenta los diferentes ritmos y estilos de aprendizaje.