Este jueves 22 de noviembre, asistieron alumnos de la Escuela Normal de Especialización Humberto Ramos Lozano, al Encuentro de Escritores de Nuevo León que se lleva a cabo en la Escuela Normal Superior del Estado “Moisés Sáenz Garza”

Un evento Literario “La Fama ConBoca”, como parte de las actividades de acercamiento y fomento a la lectura de la Red Nacional de Bibliotecas de Escuelas Normales Públicas, promovida por la DGESPE, en el que se pudo apreciar la participación de escritores, narradores y poetas locales, una velada en la que se pudo apreciar el talento de cada uno de los expositores los cuales se fueron presentando en Bloques bien estructurados, en el que se conjunto,  el sentimiento, la nostalgia y la picardía.

En mi opinión pude observar que a la mayoría de los jóvenes les gusta la poesía, y sobre todo aquellos temas en los que se involucra el amor.

Al terminar la participación de los ponentes se les hizo entrega de un reconocimiento que entrego la Directora de la CASA DE LA Cultura en Monterrey, así como autoridades de la E. N. S. E. “Moisés Sáenz Garza”.