El día 03 de Octubre del 2018 en la sala de reuniones directivos del Instituto Nuevo Amanecer recibió y dio la bienvenida a su nuevo integrante de su consejo educativo al Mtro. Víctor Hugo Treviño Garcia representante de la Escuela Normal de Especialización “Humberto Ramos Lozano”

La Lic. Maricarmen Escandón nos dio un recorrido por el instituto para conocer cada una de las áreas en el cual también se nos explicó su modelo de atención y las acciones y propósitos de cada una de ellas algunos días anteriores ( 27 de Septiembre del 2018).  En esta reunión del día 3 de octubre asistieron los siguientes miembros del Consejo Educativo. 

Otra de las actividades que se han realizado en colaboración entre el ENEHRL y el Instituto nuevo Amanecer fue el de asistir al evento del 40 aniversario del Instituto Nuevo Amanecer A.B.P. en el cual fuimos recibidos con cordialidad por parte de las autoridades del instituto Nuevo Amanecer , la ceremonia de los 40 aniversario se presentó a través de la presentación de la evolución que ha tenido desde sus inicios hasta la actualidad resaltando el visión que tuvo la Sra. Lily y su esposo que inician este proyecto como respuesta y la necesidad de búsqueda de que su hijo con parálisis cerebral recibiera atención que en ese entonces no existía en monterrey , además se presentó el libro un elogio de Dios de Margarita Fernández Garza ( ya fallecida) persona con parálisis cerebral que escribe en este libro todos los retos, sueños y metas que cumplió en su vida.

 Terminando la presentación del libro se nos invitó a pasar a una espacio en el cual se encontraban algunas muestras de trabajos realizados por el instituto, algunos ejemplos de la tecnología adaptada en atención a las personas con parálisis cerebral.