La Escuela Normal de Especialización como parte de sus acciones derivadas del diseño e implementación de la nueva Licenciatura en Inclusión Educativa , organizó una jornada intensiva como parte del proceso de habilitación docente.

Durante los días 7, 8, 9 y 10 de agosto se llevaron a cabo sesiones de trabajo colegiado en cada uno de los cursos que serán ofertados en este nuevo ciclo escolar con la finalidad de analizar los enfoques de la licenciatura , las sugerencias y nuevas propuestas metodologías y de evaluación que permitirán el desarrollo de competencias en los futuros licenciados en educación inclusiva, quienes con seguridad marcarán un parteaguas ya que serán la primer generación de egresados con un perfil que pone de manifiesto este enfoque competencial con herramientas y recursos pertinentes y necesarios para afrontar los retos del siglo XXI.

Es así como posterior a este ejercicio de suma relevancia académica, se convocó a la generación 2018-2022 con la finalidad de presentar a la planta docente que integrará el primer semestre , teniendo la participación también de nuestro Director, Mtro. Humberto Javier Rodríguez Hernández y del Mtro. Hiram Eugenio Rodríguez Cavazos , Director de Instituciones Formadoras de Docentes quien dio la bienvenida a la licenciatura , haciendo énfasis en la gran tarea y retos que como estudiantes y futuros licenciados enfrentarán y reafirmando el compromiso como una institución convencida de la mejora continua y de la consolidación de un normalismo que avanza día con día.