CEREMONIA DE GRADUACIÓN

El día 13 de julio de 2018 se dieron cita la comunidad educativa de la Escuela Normal de Especialización Humberto Ramos Lozano en el Centro Social RESIDENCE para llevar acabo la ceremonia de Graduación 2014-2018 de los alumnos de esta institución.

Para tal efecto, el director de nuestra Escuela Mtro. Humberto J. Rodríguez H., agradeció la presencia de los invitados de honor por parte de la Secretaría de Educación Pública: La Mtra. Diana Perla Guajardo, Subsecretaria de Educación; El Mtro. Hiram Eugenio Rodríguez Cavazos, Director de Instituciones Formadoras de Docentes; el director de la escuela de Ciencias de la Educación,  Dr. Octavio Garza Adame  y la directora de la Escuela Normal Pablo Livas de Sabinas, N.L. Dra. Mireya Chapa

Un discurso emotivo y elocuente dirigido a los alumnos que egresan de esta institución compartió el director de nuestra Normal, en donde exhortaba a los graduandos el compromiso que tienen con la sociedad, así como a que continúen con la actualización permanente.

A los padres de familia agradeció el apoyo a sus hijos y los felicitó por formar con valores a los nuevos profesionistas.

La entrega de documentos se realizó en dos bloques de alumnos en donde cada graduando fue felicitado por las autoridades educativas invitadas, así como el Director y Asesores de la Normal

En representación de todos los alumnos graduandos, la alumna María de la Luz Hernández Rodríguez compartió unas palabras de agradecimiento a sus padres, maestros y a sus propios compañeros en donde resaltó que a lo largo de la carrera no solo conocimientos adquirieron sino amistades, trabajo en colaboración y múltiples experiencias que los llevó a un crecimiento como personas y profesionistas.

Para el cierre de este evento la Subsecretaria de Educación felicitó al Director de la institución, a los alumnos graduandos así como a los padres de familia por su colaboración y apoyo en la formación inicial de sus hijos.