El Viernes 27 de abril de 2018, los alumnos y alumnas de 2º. Y 4º. Semestre de nuestra Institución educativa con el apoyo y organización de sus coordinadores de grupo llevaron a cabo el Festival del DÍA DEL NIÑO 2018, “EL CIRCO” con el propósito de festejar a los niños en su día.

Evento que tuvo como escenario el patio central de nuestra escuela, así como la explanada techada y el área de convivencia. En esta celebración colaboraron 206 alumnos y 10 coordinadores, quienes participaron con 21 estaciones de destrezas motrices, cognitivas y lingüísticas para favorecer las distintas áreas establecidas en los programas de estudio.

La inauguración del evento se llevó de manera puntual por el maestro Humberto J. Rodríguez Hernández, director de nuestra escuela, acompañado por un niño y una niña en el corte de listón inaugural; momento emotivo en el que se logró reunir a los invitados para el arranque de esta gran fiesta.